Karting Misionero: Posadas ya se prepara para recibir a la segunda fecha

miércoles 14 de abril de 2021 | 11:23hs.
Karting Misionero: Posadas ya se prepara para recibir a la segunda fecha
Karting Misionero: Posadas ya se prepara para recibir a la segunda fecha

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD disputará su segunda fecha este domingo en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” ubicado en el autódromo Rosamonte de Posadas. Llevará el nombre de Premio Higinio Primo Schiffo S.A.

Hay una gran expectativa ya que se espera a cerca de 80 pilotos. En esta oportunidad, las autoridades de la ACM designaron el trazado número 1 del kartódromo que será la variante en la cual se correrá el fin de semana en esta primera cita para el predio posadeño.

Las actividades se llevarán a cabo el sábado por parte el club organizador (ACM) con pruebas extraoficiales de 11 a 17 en el cual los equipos se acomodarán en sus boxes de acuerdo a las pre inscripciones y ya se vivirá la previa de esta gran fecha. La FeMAD habilitará la pre técnica.

El domingo se disputarán las clasificaciones desde las 8,30 con un pequeño pre calentamiento de motores previos. Las series serán a las 10,30 y las carreras finales (podio luego de cada competencia) a las 13,20 aproximadamente.

Como viene siendo en esta apertura de competencias, se transmitirá vía streaming oficial de la FeMAD/NITRO DEPORTES. Vale resaltar que será sin público y solo podrán ingresar el personal autorizado teniendo en cuenta el protocolo vigente.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?