viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Nadal derrotó a Delbonis y ya no quedan argentinos en el Masters 1000 de Montecarlo

En su vuelta al circuito luego de casi dos meses de inactividad, el español venció por 6-1 y 6-2 al tenista de Azul y se metió en los octavos de final del certamen de Mónaco

miércoles 14 de abril de 2021 | 11:21hs.
Nadal derrotó a Delbonis y ya no quedan argentinos en el Masters 1000 de Montecarlo
Nadal arrolló a Delbonis.
Nadal arrolló a Delbonis.

En su vuelta al circuito profesional luego de casi dos meses de inactividad, Rafael Nadal (3°) no le dio chances a Federico Delbonis (87°), lo derrotó por 6-1 y 6-2, y se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Con la eliminación del tenista de Azul, ya no quedan tenistas argentinos en el cuadro de singles del torneo de Mónaco.

Pese a que no competía desde el pasado 17 de febrero por dolores en la espalda que logró dejar atrás, el español mostró todo su potencial y arrolló al tenista argentino en una hora y 20 minutos.

Nadal ganó en 11 oportunidades el Masters 1000 de Montecarlo y es el máximo favorito a quedarse con la edición de este año, más allá de que el ranking ponga a Novak Djokovic (1°) como principal candidato.

Mañana, el número tres del mundo se medirá ante el búlgaro Grigor Dimitrov (17°), quien derrotó en la segunda ronda al francés Jeremy Chardy (53°), y buscará meterse entre los ocho mejores del certamen.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias