Bomberos extinguen incendio en kiosco evitando se expandiera a una casa en San Pedro

Fue esta madrugada de miércoles. La pérdida del local fue total, pero se salvó la vivienda de la madre del propietario.
miércoles 14 de abril de 2021 | 8:05hs.
Bomberos extinguen incendio en kiosco evitando se expandiera a una casa en San Pedro
Bomberos extinguen incendio en kiosco evitando se expandiera a una casa en San Pedro

Cerca de las tres de la madrugada de este miércoles, los bomberos voluntarios de San Pedro fueron accionados a fin de extinguir las llamas en un máximo kiosco ubicado en paraje Dos de Abril. La labor de los voluntarios con dos dotaciones impidió que el fuego avance hacia una vivienda y sólo se lamentaron pérdidas materiales.

En esta ocasión mediante el trabajo de los bomberos sólo se lamentan daños materiales, lo que es motivo de agradecimiento por parte del propietario del máximo kiosco, Hugo Gómez.

El hombre vive en la zona urbana de San Pedro y esta madrugada se despertó con el llamado telefónico de su madre, que vive lindante al kiosco en el mencionado paraje que se ubica a poco más de 1.500 metros del casco urbano. Su madre lo llamó para avisarle que el negocio estaba envuelto en llamas.

De inmediato dieron aviso a los bomberos voluntarios que trabajaron en el lugar y evitaron que el fuego alcanzará la vivienda.

"Yo vivo en el pueblo y mi mamá me llamó para avisarme que el kiosco estaba en llamas, en ese sentido se perdió todo, mi alegría es porque gracias a los bomberos se evitó que se queme la casa de mi madre que está pegada a lo que era el negocio, destacamos esa valiosa labor y agradezco tanto a los bomberos como a la policía que estuvo en el lugar" indicó en diálogo con El Territorio Hugo Gomez, propietario del maxi kiosco.

El incendio, aparentemente habría sido intencional de acuerdo a lo que pudo percibir el propietario "El incendio se produjo en la parte posterior del negocio, en una esquina inferior, sin duda alguna el siniestro fue intencional por suerte las garrafas de gas las guardo en otro lugar sino la historia hubiera sido desastrosa, siento una enorme impotencia" señaló Gomez.

Cabe mencionar que el inmueble contaba con base de material, paredes de madera y techo de zinc, en ese caso la pérdida fue total y que al momento del hecho junto a la madre del propietario, una mujer de 59 años, estaban dos adultos y una anciana de 83 años.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?