lunes 17 de mayo de 2021
Nubes dispersas 25ºc | Posadas

El Tribunal Electoral registró 317 listas

Se anotaron 317 sublemas para las municipales

La capital tiene 55 y la Ciudad de las Cataratas 42. Le sigue Eldorado con 32 inscriptas para las elecciones de concejales

miércoles 14 de abril de 2021 | 6:05hs.
Se anotaron 317 sublemas para  las municipales

Un total de 317 sublemas se anotaron en el Tribunal Electoral de Misiones para renovar bancas de concejales en 12 comunas, en las elecciones del 6 de junio. Entre los lemas con mayores números de sublemas, se encuentran el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria, que encabeza con 107 listas inscriptas, seguida por Juntos por el Cambio (104 sublemas) y el Frente Renovador de la Concordia (101 sublemas).

En Posadas se anotaron seis lemas y 55 sublemas, representando la mayor cantidad de listas presentadas. Juntos por el Cambio anotó 18 sublemas, seguido por la renovación con 17 listas y el Frente Encuentro Popular Agrario con 15 sublemas. El Partido de la Libertad, Dignidad y Bien Común presentó dos sublemas; al igual que Unir Unión para la Integración y el Resurgimiento con dos listas y el Partido Demócrata más Nos, que inscribió uno.

En Puerto Iguazú, el frente Encuentro Popular Agrario y Social Para La Victoria anotó 19, la Renovación 11 y Juntos por el Cambio, 12.  Con ello los tres frentes, totalizaron 42 sublemas. Otro de los municipios donde se eligen concejales es en Eldorado, donde los tres lemas inscribieron 32 sublemas. El Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria, anotó once sublemas e igual número la renovación y Juntos por el Cambio 10.

En Oberá el Frente Agrario, sumó nueve sublemas, contra ocho de la Renovación y once de Cambiemos.  En total, tres lemas inscribieron 28 sublemas. En San Vicente, el frente PAyS y sus aliados, intentará recuperar espacio, porque en esa localidad el intendente dejó ese partido para sumarse a la renovación. De esta manera, se presentan 27 sublemas, bajo los tres lemas. En total en el amparo del PAyS se inscribieron 13 sublemas; por la renovación ocho y seis, por Juntos por el Cambio.

En El Soberbio, bajo tres lemas se anotaron 25 sublemas. El Frente Agrario anotó 12; el Frente Renovador de la Concordia siete sublemas y Juntos por el Cambio, anotó seis sublemas.

En Puerto Rico, el frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria anotó cuatro sublemas, contra 7 de la Renovación, y 10 de Juntos por el Cambio. Es decir, bajo tres lemas en total 21 sublemas. En Leandro N. Alem, el Frente Agrario anotó siete sublemas, contra seis de la renovación y siete de Cambiemos. En total 20 sublemas, bajo el amparo de tres lemas.

Más de quince

En Montecarlo, el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria inscribió cuatro competidores, contra 9 de la renovación, y seis de Cambiemos. Es decir, tres lemas y 19 sublemas.

En Dos de Mayo, con 3 lemas sumaron 17 sublemas. El Frente Encuentro Popular, Agrario y Social para la Victoria, inscribió cinco sublemas; el Frente Renovador también inscribió similar cantidad de sublemas y Juntos por el Cambio, elevó a siete. En San Pedro, los tres frentes electorales, presentaron en total 16 sublemas. Seis de la renovación, cinco bajo el amparo del frente PAyS y cinco de Cambiemos.

En Aristóbulo del Valle, competirán quince sublemas, bajo tres lemas.  Por el Frente Encuentro Popular Agrario y Social para la Victoria, se anotaron tres sublemas; Por el Frente Renovador de la Concordia, seis sublemas e igual número, por Juntos por el Cambio. 

 

Nota relacinada

El Vocomi se usará en todas las mesas en Candelaria

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias