Funciones de teatro en Jardín América, opciones para disfrutar en familia durante el fin de semana

martes 13 de abril de 2021 | 22:45hs.
Sociedad
Sociedad

En Jardín América habrá nuevas funciones en el teatro de los cajones, el último fin de semana se presentaron y con éxito se realizó la obra donde disfrutaron de la presentación de "Las manos de Eurícide" representado por Daniel Reyes, este próximo sábado y domingo habrán nuevas funciones pero con otra obra.

En esta ocasión se presentará "el cirquito de Lucrecia", interpretado por Ariel "La pulga" y serán en dos jornadas, el próximo sábado 17 de abril a las 20 horas y el domingo a las 19.00. Para reservar la entrada que cuesta 300 pesos hay aue contactarse al (3743) 667527.

Además en Capioví llegará el camión de Cultura en movimiento, tras el éxito que tuvieron en la última presentación en San Ignacio, ahora visitarán tierras capiovisenses. Con capacitaciones y actuaciones de artistas, el camión parará en la plaza principal del pueblo el próximo viernes 16 de abril y el sábado 17. Además confirmaron la presentación de "Las cuatro crecientes", quiénes hicieron la Primera función juntas en Jardín América, pasaron también por la localidad de las ruinas jesuíticas. Las chicas que llegaron desde Buenos Aires y quedaron en Misiones harán un show el viernes en Capioví.

Funciones de teatro en Jardín América, opciones para disfrutar en familia durante el fin de semana
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?