jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Posadas: baleó a un joven en plena calle y luego fue detenido

La Policía secuestró una pistola de calibre 22 en el interior de un auto. El capturado tiene 20 años y la víctima, 19, que fue trasladado al Hospital Madariaga.

martes 13 de abril de 2021 | 9:12hs.
Posadas: baleó a un joven en plena calle y luego fue detenido
El hecho sucedió sobre la calle Chubut. Foto: Policía de Misiones
El hecho sucedió sobre la calle Chubut. Foto: Policía de Misiones

Se trata de un joven de 20 años, quien fue detenido en los primeros minutos de este martes en la calle Perito Moreno entre la avenida Maipú y calle Herrera, por herir con un arma de fuego a otro de 19 años, quien fue hallado en una vereda de la calle Chubut y trasladado al hospital Madariaga.

En las inmediaciones se procedió al secuestro de una pistola calibre 22 y dos celulares que estaban en el interior de un vehículo VW Voyage estacionado sobre la avenida Maipú y calle Perito Moreno.

A la víctima le diagnosticaron “herida cortante en cervical, cara y ambos miembros superiores, herida por arma de fuego con orificio de entrada en maxilar región derecho sin orificio de salida, neumotórax izquierdo, se le colocó tubo de avenamiento pleural”.

En el lugar del hecho se presentó el Juez de Instrucción 2 de Posadas y trabajó el personal de la comisaría Tercera, de las Direcciones Cibercrimen y Policía Científica.

El detenido fue notificado de la causa homicidio en grado de tentativa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias