Masters 1000 de Montecarlo: Delbonis ganó y enfrentará a Nadal

El argentino derrotó 7-5 y 6-1 al francés Mannarino y jugará ante el español en la segunda ronda. Además, Pella cayó en su debut ante Pouille y quedó eliminado
martes 13 de abril de 2021 | 9:07hs.
Masters 1000 de Montecarlo: Delbonis ganó y enfrentará a Nadal
Masters 1000 de Montecarlo: Delbonis ganó y enfrentará a Nadal

Federico Delbonis (87°) derrotó al francés Adrian Mannarino (34°) por 6-1 y 7-5, en una hora y 27 minutos, y se metió en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, donde enfrentará ni mas ni menos que a Rafael Nadal (3°).

Tras ganar un luchado primer set, el argentino no se relajó y sacó a relucir su mejor tenis. Así, en cuestión de minutos se puso 5-0 e inclinó definitivamente el partido a su favor. Cuando tuvo que cerrar el partido con el marcador 5-1 y su saque, sufrió con dos break points en contra, pero los resolvió bien y terminó cerrando el parcial con un contundente 6-1.

En segunda ronda, Delbonis, quien viene de la qualy, enfrentará al mejor jugador sobre polvo de ladrillo de la historia. El español, que ya ha ganado 11 veces en Montecarlo, seguramente será seguido de cerca en estas horas porque ayer entrenó con el ruso Daniil Medvedev (2°), quien hoy dio positivo por coronavirus y quedó descartado para jugar el torneo.

Pella eliminado

El tenista argentino, número 48 del ranking ATP, cayó ante el francés Lucas Pouille (86°) por 6-3 y 6-4, en una hora y 24 minutos, y se despidió rápidamente de uno de los tres grandes torneos que marcan el camino hacia Roland Garros.

Por su parte, Pouille, que ingresó al cuadro principal con una wild card, enfrentará al ganador del duelo que disputarán el australiano Alexei Popyrin (83°), quien llega de la qualy, y el español Pablo Andújar (80°).

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?