Montecarlo

Balance positivo para el Golazo del Ahorro

martes 13 de abril de 2021 | 6:04hs.

La primera experiencia en descuentos denominado el Golazo de Ahorro en Montecarlo  resultó positivo para la gran mayoría de los  comerciantes que se adhirieron y algunos de ellos decidieron seguir con promociones en ese marco.

“Con los que pude hablar la evaluación fue altamente positiva, generó bastante volumen de venta, en mi supermercado por ejemplo  me sorprendió porque duplicamos las ventas esos días, como primera experiencia positiva, obviamente hay cosas por mejorar”, explicó el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la localidad de Montecarlo, Ramón Da Silva.

Algunos de los inconvenientes que se vieron en esta primera experiencia fue la necesidad de mayor difusión en la localidad, y que algunos comerciantes ofrezcan y comenten a sus clientes sobre el Golazo del Ahorro, ya que muchos no entendieron la propuesta y lo relacionaban con el fútbol.

“Estamos abiertos a las  críticas y sugerencias tanto de comerciantes como vecinos para mejorar  la propuesta. Preguntaron si se va  a hacer varias veces en el año y explicamos que por ahora la idea es una vez al año, más adelante evaluaremos cómo son los resultados”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?