El programa Misiones Carne pasó por Capioví

El programa de acceso a cortes de calidad a precio económico que lanzó el gobierno provincial pasó por la localidad con todos los protocolos sanitarios y bromatológicos.
lunes 12 de abril de 2021 | 17:05hs.
El programa Misiones Carne pasó por Capioví
El programa Misiones Carne pasó por Capioví

Desde las 14.00 en Capioví, vecinos de la comuna se apostaron en la plaza principal de la localidad y aguardaban el camión para comprar la carne en menor costo. A las 15.00 llegaron al municipio y empezó la venta de los productos cárnicos en el pueblo.

En este sentido, Julio Franco, prensa de la Municipalidad de Capioví indicó que todos los que llegaron desde horas tempranas formaron una fila para adquirir los productos y así respetar el distanciamiento social. "Hasta el momento aproximadamente llegaron unas 300 personas a comprar y creemos que un poco más, se estima que llegarán más capiovisenses ya que el camión va a estar hasta las 18.00 acá en Capioví", resaltó Julio.

Además el hombre precisó que previo a esta jornada se organizó con presencia del intendente Alejandro Arnhold junto con las áreas integradas de la Municipalidad, dirección de tránsito y dirección de Bromatología para hacer la cobertura y la gente muy organizada y tranquila hacen una cola importante para poder comprar los productos.

El sector donde está el camión hay sobra por lo que ayuda incluso al movimiento de los que hacen fila sin pasar calor y hay indicaciones por parte de personal municipal ante cualquier inquietud. Desde la Municipalidad precisaron que con lo que se está dando están agradecidos y satisfechos con la concurrencia en la comunidad.

El programa Misiones Carne pasó por Capioví
El programa Misiones Carne pasó por Capioví
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?