En Jardín América aguardan la llegada de más vacunas contra el Covid19

lunes 12 de abril de 2021 | 16:25hs.
En Jardín América aguardan la llegada de más vacunas contra el Covid19
En Jardín América aguardan la llegada de más vacunas contra el Covid19

Desde el Hospital Nivel II de Jardín América, resaltaron que aguardan la llegada de dosis de la vacuna rusa Sputnik V para continuar con la inmunización. Según pudo saber El Territorio, en el municipio aún no llegaron y así realizar la segunda aplicación de la dosis a quiénes recibieron la vacuna que proviene desde Rusia.

Resaltaron desde el nosocomio local que hoy no hay campaña de vacunación por el momento, incluso con las vacunas que llegan desde China e India, se retomará la jornada ni bien se reciban más dosis de la Sputnik V.

En el hospital los profesionales de la salud inmunizaron a mayores de 60 años, personal sanitario, educadores y fuerzas de seguridad, también a personas transplantadas no solo de la localidad sino también municipios aledaños.

Indicaron que ni bien se concrete la llegada de más dosis, se organizarán para retomar con la campaña de vacunación y para los adultos mayores quiénes saquen turnos desde la aplicación Alegra MED Misiones serán designados con día y horario para la inmunización correspondiente.

Mientras tanto, desde el Ministerio de Salud de Misiones se anunció que se retomó esta semana la vacunación con al segunda dosis de la vacuna SputnikV en diferentes puntos de la provincia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?