sábado 08 de mayo de 2021
Cielo claro 19ºc | Posadas

Con protocolos volvió una obra de teatro en Jardín América

Fue en el Teatro de los Cajones con la obra Las Manos de Eurícide. La gente respondió a la propuesta. El 17 habrá otra función.

lunes 12 de abril de 2021 | 10:17hs.
Con protocolos volvió una obra de teatro en Jardín América
Los protagonistas de la obra y el público cuidando la distancia. Fotos: Esteban González.
Los protagonistas de la obra y el público cuidando la distancia. Fotos: Esteban González.

El último domingo, el público pudo vivir después de mucho tiempo una obra de teatro, que tras la llegada de la pandemia fue una de las actividades restringidas y se llenó de emoción el escenario y palcos del teatro de los cajones.

Siempre cuidando el protocolo sanitario por el coronavirus, el público que llegó para disfrutar de la obra fueron partícipes de Las Manos de Eurícide, representado fue Daniel Reyes, uno de los actores del elenco.

El mismo Daniel mencionó tras la jornada la alegría de actuar y hacer lo que le gusta, hacer llegar su oficio al público jardinense y que queden contentos es una gran satisfacción.

"El público salió alegre, hubo muy buena aceptación y eso nos enorgullece", fueron las palabras de emoción del propio Daniel.

Esto continúa. No fue la única presentación del teatro de los cajones en Jardín América, el próximo 17 de abril habrá otra función y ya hay programado nuevos shows en mayo para los niños y público en general.

"Queremos que la familia venga a disfrutar", dijo Daniel. Para asistir hay que sacar turno previo y así reservar lugares y evitar la aglomeración de personas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias