viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Capioví es el próximo destino de Cultura en Movimiento

lunes 12 de abril de 2021 | 9:07hs.
Capioví es el próximo destino de Cultura en Movimiento

Capacitaciones en danza, clown y música, además del escenario móvil del Camión de Cultural, serán las actividades propuestas por el programa itinerante de la Secretaría de Cultura en Capioví, el próximo viernes 16 y sábado 17 de abril.

El Camión Cultural desplegará su escenario móvil en la plaza “Los Pioneros” de 19 a 21.30 brindando una serie de espectáculos al aire libre con una cartelera desarrollada en conjunto con el Instituto Nacional de Teatro y la Municipalidad local. 

Por otra parte ya están abiertas las inscripciones para asistir a los talleres. Se solicita a los interesados responsabilidad a la hora de inscribirse. Los talleres son gratuitos, pero tienen cupo y la inscripción previa permite tomar los recaudos necesario de espacio. 

El viernes 16 en el Polideportivo Municipal de Capioví se realizará el Taller de Danzas Contemporáneas, dictado por Gabily Anadón (18.30 a 20) y el Taller de Clown: "Cambiar la piel", con Valeria Del Río y Camila Corona (de 18.30 a 21). Formularios de inscripción en la web cultura.misiones.gob.ar. 

El sábado 17 en la Escuela Provincial Nº 14 de 9 a 12 y de 15 a 18 se dictarán los talleres musicales con destacados músicos misioneros.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias