Central se aprovechó de un diezmado Banfield

lunes 12 de abril de 2021 | 6:01hs.

Rosario Central venció 3 a 1 a Banfield en un emotivo encuentro jugado ayer en el Gigante de Arroyito, por la novena fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles canallas fueron convertidos por Marco Ruben, de cabeza, en el final del primer tiempo, y por Lucas Gamba y Joaquín Laso, en el complemento. Julián Eseiza abrió el marcador para Banfield, en el inicio del partido.

Central extrañó horrores al capitán Emiliano Vecchio -suspendido por su expulsión contra San Lorenzo, junto con Lautaro Blanco- y fue un equipo impreciso, sin juego en el mediocampo durante la primera mitad.

Banfield fue la antítesis porque a pesar de salir a jugar con un equipo juvenil por los 20 jugadores contagiados de Covid-19, lo hizo consciente de sus limitaciones: se defendió bien parado, la recuperó seguido y tocó corto o largo, según lo que pedía la jugada.

El Kily González acertó con los cambios del complemento, Central tomó las riendas del partido y se quedó con una victoria que lo acercó a la zona de clasificación a la siguiente etapa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?