Hay internas

Massot admitió “diferencias” en el liderazgo de Cambiemos

lunes 12 de abril de 2021 | 6:02hs.

El ex presidente del bloque de PRO en Diputados, Nicolás Massot, admitió ayer que existen “diferencias de formas y estilos de liderazgo diferentes en Juntos por el Cambio”, y sostuvo que desde su sector están “dispuestos a llevar sus propuestas a las primarias” de la coalición opositora.

En diálogo con Radio 10 y de cara a las próximas elecciones, Massot dijo que espera que Juntos por el Cambio (JXC) podrá “generar de nuevo esa expectativa de ser nuevamente alternativa, no sólo por autocrítica sino por regeneración de los liderazgos”, aunque evitó aclarar qué liderazgos deberían renovar.

“Estamos dispuestos a llevar nuestro estilo y nuestras propuestas a las primaria de Juntos por el Cambio”, sostuvo en otro tramo de la entrevista, dejando en claro que no ve cercana la posibilidad de un acuerdo consensuado.

Consultado sobre las declaraciones del intendente de Vicente López, Jorge Macri, en referencia que Emilio Monzó no pertenece a su espacio, dijo que no le “asignaba relevancia” a esa apreciación sobre su socio político.

“Es una expresión que solamente sostiene él (por Macri). Hay dirigentes que en vez de observar la agenda de la gente observan la propia”, dijo el ex jefe del bloque PRO, que consideró que su postura podría obedecer a “especulaciones electorales”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?