Campo Grande

Se realizó la Convención Provincial de la UCR

lunes 12 de abril de 2021 | 6:04hs.
Se realizó la Convención Provincial  de la UCR
Se realizó la Convención Provincial de la UCR

Se concretó ayer la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), con el objetivo de establecerla lista de candidatos del partido de cara a los comicios legislativos del próximo 6 de junio en Misiones.

El encuentro se realizó ayer en Campo Grande y contó con la participación de 95 convencionales, quienes procedieron a la votación de los nombres para la competencia electoral, conforme con lo establecido en el artículo 111 de la Carta Orgánica del partido centenario.

Según se consignó en el acuerdo la nómina de candidatos propuestos para competir en los comicios de junio, en la búsqueda de conseguir una banca en la  Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, se dispuso que Ariel “Pepe” Pianesi ocupe el primer lugar de la lista del frente.

En tanto, Lilia Noemí Torres se ubicará en el cuarto lugar de la nómina y Gladys Haide Corneluis estará en el sexto lugar de las candidaturas. En el séptimo lugar figurará Javier Mela.

La lista continúa con el décimo lugar, dispuesto para Raquel Cardozo, mientras que el decimocuarto lugar estará ocupado por Lidia Inés Kotik. Además, Elsa Clemencia Segovia y Saúl Maidana se ubicarán en el 16º y 19º lugar, respectivamente.

Otro de los puntos que se analizó en la Convención de la UCR de ayer fue sugerir como precandidato a diputado nacional por Misiones a Martín Arjol, de cara a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso), para ocupar la banca que deja a fin de año Luis Pastori. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?