jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Se suspendió el partido solidario en Ruiz de Montoya

domingo 11 de abril de 2021 | 19:35hs.
Solidaridad
El encuentro solidario se va a desarrollar el próximo domingo 18 de abril. Foto: Esteban González
El encuentro solidario se va a desarrollar el próximo domingo 18 de abril. Foto: Esteban González

Hoy domingo se iba a desarrollar un partido solidario en Ruiz de Montoya pero por las inclemencias del tiempo se pasó para el domingo que viene.

El partido de la escuelita infantil Línea Cuchilla a cargo de Mariano Reis, el cotejo que iban a desarrollar los campeones de la Liga de Puerto Rico del año 2.000 contra los del 2.018 y el partido de hockey femenino no se pudo llevar a cabo por las fuertes lluvias que se originó hoy. Además se iba a sortear una rifa, la cual se realizará también el próximo 18 de abril.

Mariano, organizador del evento había dialogado con El Territorio y comentó que se dispuso de esta jornada con la aprobación de la Municipalidad local, contando incluso con el apoyo y la misma metodología que se iba a llevar a cabo hoy, se realizaría la semana que viene.

Mariano contó que habrá tres ingresos para ver los partidos y la entrada será un alimento no perecedero que será entregado en un merendero de la localidad e incluso lo que se dispone en dinero será utilizado para adquirir indumentaria para los chicos que asisten a su escuelita de fútbol. "Hay tantos niños como niñas que vienen a jugar a la pelota y en la gran mayoría de los casos no pueden comprar la indumentaria, por eso se organizó este evento", dijo Mariano.

El próximo domingo 18 de abril si el tiempo lo permite se realizará la jornada de deporte, se cumplirá con el protocolo sanitario vigente por el coronavirus y aquella persona que quiera asistir debe ir con su barbijo de forma obligatoria.

Corresponsalía Ruiz de Montoya

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias