viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Con la presencia virtual del ministro Arroyo

Se realizó un encuentro virtual del Plan Federal de Ferias

Los representantes de Agricultura Familiar de la provincia participaron de la reunión junto a emprendedores de Mojón Grande.

domingo 11 de abril de 2021 | 10:56hs.
Se realizó un encuentro virtual del Plan Federal de Ferias

 

En el marco del lanzamiento de la segunda etapa del Plan Federal de Ferias, dependiente de la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo del Director Rafael Klejzer, se realizó una reunión virtual encabezada por el Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo.

El encuentro tuvo como finalidad compartir con distintas ferias del país desde Tierra del Fuego a Misiones, el impacto que significa en los aportes de insumos que destina este plan a las provincias, en un trabajo articulado con los municipios y organizaciones.

En ese marco, y en acuerdo con la Subsecretaría de Comercialización, se destinaron a Misiones once gazebos reforzados de 3x3 mts que serán utilizados para el Mercado de la Soberanía Alimentaria de Mojón Grande y una exhibidora de 300lts a la Feria Mbya de Fortín Mbororé de Puerto Iguazú.

Del encuentro participaron mujeres agricultoras de Mojón Grande, el intendente Daniel Solis, la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira y el Subsecretario de Comercialización Lucas Carneiro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias