Boliche y cumpleaños de 15 intervenidos por violar los decretos anticovid

Fue en las ciudades de Leandro N. Alem y Posadas. En un local había unas 150 personas sin las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus
domingo 11 de abril de 2021 | 8:39hs.
Baile en un local de Alem sin barbijos ni distanciamiento y la celebración de 15 en Posadas. Fotos: Policía de Misiones
Baile en un local de Alem sin barbijos ni distanciamiento y la celebración de 15 en Posadas. Fotos: Policía de Misiones

En la ciudad de Leandro N. Alem un boliche y una fiesta de 15 años en un domicilio particular, fueron intervenidos por la Policía de Misiones y dados por terminados por el incumpliento al Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia, establecido por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus.

A las 3:30 de este domingo 11 de abril se procedió con el control a un boliche de la calle 25 de Mayo de la ciudad de Leandro N. Alem, por onstatarse la presencia de aproximadamente 150 personas, incumplimiento así con el correspondiente protocolo de salubridad e infringiendo lo establecido en el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Por tal motivo se procedió a la clausura de lugar, colocando la correspondiente faja de clausura, previo despeje del lugar.

Según se informó desde la Policía, los presentes en el lugar se encontraban incumpliendo con las medidas de bioseguridad, bailando sin barbijo ni distanciamiento.

También en la ciudad de Leandro N. Alem, poco antes de la medianoche y en un domicilio particular, sobre la ruta provincial 4, se procedió a la intervención de una fiesta de 15 años. El dueño de casa fue quien dialogó con los policías y dijo sobre la celebración en la que habían unas 40 personas incumpliendo los protocolos sanitarios.

Se le informó al dueño de casa que no se podía superar las 20 personas en un domicilio particular por lo que las autoridades solicitaron que se retiraran del lugar.

En Posadas
En la capital de la provincia se clausuró por segunda vez en semanas un salón de eventos, ubicado por la avenida Tambor de Tacuarí. En el lugar se estaba llevando a cabo la celebración de una fiesta de 15 años. El cierre fue por contravención a decretos vigentes por la emergencia sanitaria ya que se constató en el interior la presencia de 30 personas aproximadamente. El operativo fue en conjunto entre la Municipalidad y la Policía.

Boliche y cumpleaños de 15 intervenidos por violar los decretos anticovid
¿Que opinión tenés sobre esta nota?