Lluvias, probables tormentas y descenso térmico acelerado

Se mantienen los pronósticos de inestabilidad para este domingo en donde se registra en la región un desplazamiento de un frente frío
domingo 11 de abril de 2021 | 7:35hs.
Lluvias, probables tormentas y descenso térmico acelerado
Lluvias, probables tormentas y descenso térmico acelerado

Se mantienen los pronósticos de lluvias y tormentas para la jornada de este domingo 11 de abril para las zonas sur y centro a partir del mediodía, debido al desplazamiento de un frente frío en la región.

Las temperaturas registrarán un marcado descenso y las mínimas se darán a la noche con el avance de una masa de aire frío proveniente del sur.

Las precipitaciones, según el reporte de Alerta Temprana de Misiones, serán de hasta 15 milímetros para zonas sur y centro.

Las temperaturas estarán en descenso por la tarde y la mínima por la noche sería de 17 grados en Apóstoles.

Para el lunes 12, vuelve a predominar el tiempo estable en Misiones, con temperaturas que vuelven a ser típicas de la estación, con vientos soplando del sector sur. El cielo estaría algo nublado en zona sur con tendencia a limpiarse. Estaría parcialmente nublado en el centro y norte de la provincia.

Las temperaturas ofrecerán un clima fresco al amanecer sobre todo en el sur provincial, con una tarde cálida especialmente en el norte, con una máxima estimada en 32 grados en Puerto Iguazú. La mínima sería de 13 grados en Apóstoles.

Para la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas, este domingo estaría nublado con descenso de temperatura, probabilidad de lluvias y con mejoras hacia la tarde con una temperatura máxima de 26 grados.

Para el lunes, se pronostica una jornada parcialmente nublado, fresco por la mañana y cálido por la tarde con una mínima de 17 grados.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?