jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Posadas

Cuatro jóvenes demorados por circular ebrios en un automóvil

domingo 11 de abril de 2021 | 6:03hs.
Cuatro jóvenes demorados por circular ebrios en un automóvil

Cuatro jóvenes fueron demorados ayer a la madrugada por circular en estado de ebriedad a bordo de un automóvil que caracía de documentaciones.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por este diario, el procedimiento tuvo lugar sobre la avenida Uruguay y calle Noruega, donde efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada obligaron a parar a un rodado que venía circulando a alta velocidad y haciendo zig zag, poniendo en riesgo la integridad de sus ocupantes y de terceros que casualmente circulaban por la zona.

En esa instancia, los efectivos constataron que el automóvil Chevrolet Vectra era conducido por un joven de 24 años, que a su vez iba acompañado por otras tres personas de entre 22 y 25.

Durante el procedimiento, los uniformados le solicitaron al conductor las documentaciones del rodado y allí también constataron que carecía de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y del seguro obligatorio, por el cual el vehículo no podía seguir en circulación.

Como si eso fuera poco, las fuentes añadieron que el paso siguiente consistió en realizar el test de alcoholemia a todos los protagonistas y todos ellos dieron resultados positivos.

Dada las circunstancias, señalaron las fuentes, los cuatro jóvenes terminaron siendo trasladados a sede policial, en tanto que el automóvil Vectra fue incautado y posteriormente depositado en el destacamento del barrio Aeroclub.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias