Bundziak fue cuarto en la clasificación del TC Mouras en La Plata

sábado 10 de abril de 2021 | 20:53hs.
Bundziak fue cuarto en la clasificación del TC Mouras en La Plata
Bundziak fue cuarto en la clasificación del TC Mouras en La Plata

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la cuarta posición en la Clasificación de la quinta fecha del calendario del TC Mouras, que disputa en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata con la variante de la chicana.

El día estuvo marcado por la lluvia y el tercer entrenamiento se tuvo que cancelar.

A la hora de clasificar la pista se fue secando y se fueron mejorando los registros en cada grupo. Rudito apostó a las gomas lisas y llegó a estar primero por varios minutos de su grupo, pero sobre el final, la pista mejoró aún más y marcó 1m43s782/1000, quedó cuarto a 825/1000 de Marcos Quijada (Dodge), quien se quedó con la pole.

“Una muy buena clasificación. Estamos firmes, hay que afinar un par de cosas, pero la vuelta fue muy buena, quedamos cuartos y mañana largamos segundo en la primera serie. Veníamos para meternos un poco más arriba, pero en cierre casi me voy afuera”, comentó Bundziak.

La actividad de la quinta fecha del TC Mouras seguirá el domingo con las series que se correrán desde las 10.15 y se podrán ver por Deportv. Mientras que la final se disputará desde las 13.40 y se podrá ver por la TV Pública.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?