jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Primera fecha en el Rosamonte de Posadas

Misionero de Pista: con 53 pilotos inscriptos se realizaron los ensayos extraoficiales

sábado 10 de abril de 2021 | 20:43hs.
Misionero de Pista: con 53 pilotos inscriptos se realizaron los ensayos extraoficiales

El Campeonato Misionero de Pista comenzó este sábado su temporada 2021 con 53 pilotos inscriptos en la primera fecha que se realiza en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Las pruebas extraoficiales dieron un pantallazo de lo que se podrá ver mañana con los entrenamientos series y finales de las cuatro categorías.

Tuvo que pasar más de un año para que se vuelvan a encender los motores oficialmente. Esta apertura de campeonato será sin público pero se podrá vivir en vivo por canal de streaming oficial de Nitro Deportes.

Vale recordar que se correrá en el trazado número 3, uno de los más veloces de la región. Será con chicana y sin mixtos, según determino la organización.

En el TC4000 Misionero, ya se vivió la lucha clásica de Ford y Chevrolet, pero el tema pasará por los neumáticos ya que debido a la pandemia de coronavirus no pudieron ingresar las gomas Pirelli desde Brasil y la mayoría solo tienen dos gomas nuevas. En los ensayos de ayer Carlos Cabral rompió el motor de su Chevy y lo cambiará para este domingo.

En el TP Clase 1, se presentaron 18 pilotos, todo un récord para la categoría que comienza su séptima temporada en la Femad. Una de las novedades fue la rotura de motor que sufrió Andrés Pérez y el Yost Competición tuvo que reemplazar el impulsor.

Otro dato alentador fue la presencia de 12 Fiat 600 en la Copa Fiat 1.4 y para mañana se espera que lleguen a 15, número que hace al menos tres años no se registra.

En la Clase 3 se presentaron los seis autos comprometidos y los “juveniles”, seguramente presentarán espectáculo en la clasificación, series y finales.

El domingo la actividad oficial comenzará a las 8.30 con los entrenamientos. Luego se disputará la clasificación, serie y final de cada categoría.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias