Arranca el Ahora Carne en Capioví

sábado 10 de abril de 2021 | 9:27hs.
Arranca el Ahora Carne en Capioví
Arranca el Ahora Carne en Capioví

La localidad de Capioví tendrá el programa Ahora Carne el próximo lunes, así lo dispuso el intendente comunal Alejandro Arnhold.

La misma se realizará en la plaza principal, desde las 15.00 hasta las 18.00 y podrán adquirir hasta 5 kilos por familia.

El intendente sostuvo que habrá descuentos importantes como ser:

El corte económico $250,00

Corte Premium $350,00

Carne molida especial $350,00

"Es una gran oportunidad para que los capiovisenses adquieran carne de calidad y en menor costo y así cuidar también el bolsillo", indicó Arnhold.

Vendieron más de 18.000 kilos en el Misiones Carne

La primera semana de Misiones Carne cerró con más de 18.000 kilos de productos cárnicos de industria misionera, llegando a más de quince municipios y 4.500 familias. El Programa de Producción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros está vigente desde la Semana Santa con el Misiones Pescado y continuará por seis meses más con estos dos productos.

El programa del Gobierno de Misiones se articula a través del Ministerio del Agro y la Producción, la empresa El Porvenir y los municipios.

 Los precios de los cortes de carne son: Económica: 250 pesos el kilo; Premium $350 el kilo y Molida Especial: $350 el kilo. En este contexto, el ministro del Agro, Sebastián Oriozabala recorrió puntos de venta, en Oberá y en San Vicente.

 
“Recibimos de primera mano las impresiones de los vecinos y vecinas que se acercaron a adquirir los diferentes cortes disponibles”, contó el ministro. A su vez, agradeció “el acompañamiento del intendente Carlos Fernández para el desarrollo del operativo de Misiones Carne”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?