Ladrillos

Resaltan potencial productivo del Parque Olero

sábado 10 de abril de 2021 | 8:07hs.
Resaltan potencial productivo del Parque Olero
Resaltan potencial productivo del Parque Olero

El presidente del Parque Industrial y de la Innovación (PIIP), Christian Piatti, recorrió las instalaciones del Parque Olero, modelo instalado en el predio industrial, de cara a la nueva ampliación que se tiene prevista para la planta.

Piatti remarcó que la puesta en marcha del Parque Olero llevó innovación a uno de los sectores de la economía tradicional más olvidado de la provincia, que hoy está dando con éxito sus frutos al punto de tener su capacidad operativa al tope de producción.

El proyecto que optimiza los métodos de trabajo y procesos productivos para los trabajadores mediante la utilización de maquinarias y estudios de calidad de la materia prima junto a la incorporación de un laboratorio, generó que se tome como una planta ejemplo de innovación para el sector y se planifique la réplica del formato en los diferentes municipios donde existen aún trabajando bajo el sistema tradicional, precario y sin condiciones dignas laborales y de salubridad. Se tiene previsto una experiencia similar en Apóstoles, Oberá y diferentes municipios de la zona Norte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?