Programa

Vendieron más de 18.000 kilos en el Misiones Carne

sábado 10 de abril de 2021 | 6:04hs.

La primera semana de Misiones Carne cerró con más de 18.000 kilos de productos cárnicos de industria misionera, llegando a más de quince municipios y 4.500 familias. El Programa de Producción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros está vigente desde la Semana Santa con el Misiones Pescado y continuará por seis meses más con estos dos productos.

El programa del Gobierno de Misiones se articula a través del Ministerio del Agro y la Producción, la empresa El Porvenir y los municipios.

Los precios de los cortes de carne son: Económica: 250 pesos el kilo; Premium $350 el kilo y Molida Especial: $350 el kilo. En este contexto, el ministro del Agro, Sebastián Oriozabala recorrió puntos de venta, en Oberá y en San Vicente.

“Recibimos de primera mano las impresiones de los vecinos y vecinas que se acercaron a adquirir los diferentes cortes disponibles”, contó el ministro. A su vez, agradeció “el acompañamiento del intendente Carlos Fernández para el desarrollo del operativo de Misiones Carne”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?