Ocurrió cerca de la medianoche del jueves

Sorprendió en la calle al ex de su actual pareja y lo mató

Marcelo Marciliano (32) fue atacado en el barrio Tarumá de San Vicente. El presunto agresor fue identificado pero sigue prófugo
sábado 10 de abril de 2021 | 0:06hs.
Sorprendió en la calle al ex de su actual pareja y lo mató
Sorprendió en la calle al ex de su actual pareja y lo mató

Un hombre de 32 años fue asesinado cerca de la medianoche del jueves de un certero golpe en la cabeza en el barrio Tarumá de la localidad de San Vicente y por estas horas la Policía de Misiones busca intensamente al presunto agresor, quien según las primeras averiguaciones, habría atacado a la víctima cuando regresaba del kiosco.

Según consignaron voceros policiales consultados por este medio, la víctima mortal fue identificada como Marcelo Marciliano (32), quien fue encontrado sin vida cerca de las 23.30 por vecinos del mencionado barrio sanvicentino.

Tras el examen por parte del médico policial se constató que Marciliano presentaba un fuerte traumatismo de cráneo con herida cortante de dos centímetros. Además, durante la revisión el galeno advirtió una excoriación en la mano derecha, lo que podría indicar un signo de defensa por parte del fallecido.

En torno a las investigaciones por este hecho, los investigadores de la Seccional Segunda de la Unidad Regional VIII incautaron un palo que fue hallado a pocos metros del cuerpo y que se sospecha podría ser el elemento con el que golpearon a Marciliano.

Más allá de esto, por orden del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia. Junto con el análisis del elemento incautado, más las prendas de vestir de la víctima.

Conflicto previo
En relación a las circunstancias del crimen, voceros que intervienen en el caso indicaron que en base a una serie de averiguaciones con familiares de la víctima se estableció que Marciliano tuvo algunos conflictos con un vecino del barrio San Miguel, identificado como Javier Leonardo M. (32), que de acuerdo a las pesquisas, sería la actual pareja de su ex concubina y quien por estas horas es intensamente buscado como principal sospechoso.

Si bien no existen denuncias previas o algún tipo de altercado violento que se haya denunciando ante la Policía local, trascendió que tanto el fallecido como Javier Leonardo habrían protagonizado varios cruces recientemente.

En torno al ataque, la hipótesis que se maneja es que cerca de la medianoche del jueves Marciliano salió a comprar un vino a un comercio cercano a su domicilio que mientras regresaba del negocio fue interceptado en la calle por el ahora prófugo.Es aquí donde los investigadores buscan determinar si la víctima fue atacada por la espalda o si existió una discusión y pelea previa entre ambos.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?