Garupá

Demoran a adolescente por robo a una casa

sábado 10 de abril de 2021 | 6:03hs.

Un adolescente de 17 años fue detenido ayer en el marco de una investigación por un hecho de robo registrado recientemente en el barrio Don Alejandro de la localidad de Garupá.

Fuentes policiales señalaron que el procedimiento fue ejecutado a primeras horas de ayer por parte de los efectivos de la comisaría local, quienes además lograron recuperar varios de los elementos denunciados como robados.

En detalle, las fuentes indicaron que el hecho había sido alertado al 911 y los denunciantes aseguraron que de la casa desconocidos habían sustraído un televisor de 32 pulgadas, una bicicleta rodado 26 y una llave para el encendido de una motocicleta.

Tras la correspondiente denuncia, los efectivos locales comenzaron a trabajar en el caso y conforme a las pistas obtenidas lograron identificar a un sospechoso, a cuyo domicilio arribaron ayer para realizar un allanamiento en busca de las cosas robadas.

Y el resultado fue positivo, dado que en el lugar los efectivos dieron con el televisor y la bicicleta. El adolescente quedó a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?