martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 20.7ºc | Posadas

Por el Reventón, este sábado no funcionará el SEM

viernes 09 de abril de 2021 | 11:59hs.
Por el Reventón, este sábado no funcionará el SEM

Desde la Municipalidad de la ciudad de Posadas informaron que el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) no funcionará el sábado, debido al desarrollo del Reventón.

En este sentido, las personas podrán realizar sus compras y estacionar en los lugares habilitados para el estacionamiento, sin necesidad de abonar por ello.

Más de 20 categorías comerciales adheridas

Con más de 600 comercios inscriptos se desarrolla la sexta edición de El Reventón en Posadas, con descuentos entre el 10% y el 50% en un total de 20 categorías comerciales, según datos de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), uno de los organizadores de la iniciativa en conjunto con el gobierno de Misiones y la Municipalidad capitalina. Asimismo, estiman que más comercios se sumarán a los días de promociones, por lo que más de 1.000 negocios brindan ofertas en total. Además, participan locales del rubro gastronómico y hotelero, con el objetivo de promover el turismo en la zona los días que dure la iniciativa.

Este año, el evento contó con más días –cinco en total, hasta el sábado 10- con el objetivo de evitar aglomeraciones dentro de los locales y en las veredas, para respetar así una de las medidas para frenar el contagio de coronavirus. En ese sentido, en esta oportunidad se ofrecen espectáculos itinerantes sin previo aviso, en el afán de eludir concentraciones de personas.

 En esta ocasión, la apuesta de El Reventón también pasa por el e-commerce, es decir, por las ventas a través de internet, que en el último año ganaron  terreno por la coyuntura de la pandemia del Covid-19.

 Del total de comercios participantes, en 20 categorías, más de 150 figuran en el sitio oficial del evento; al hacer click en la marca, redireccionan a la web del comercio, cuenta de Instagram o línea de WhatsApp para hacer la consulta, acceder al catálogo y concretar la compra de manera virtual. Tres, seis y doce cuotas son algunas de las opciones de financiación de pago por los productos, como así también el reintegro del 15% para quienes hagan la transacción con la billetera virtual Yacaré.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias