jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Jardín América y municipios aledaños aguardan medidas del Gobierno Provincial

viernes 09 de abril de 2021 | 11:37hs.
Jardín América y municipios aledaños aguardan medidas del Gobierno Provincial
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

La localidad de Jardín América como así también municipios cercanos aguardan medidas del Gobierno de Misiones para establecer restricciones o nuevos horarios de atención al público en cuanto al DNU anunciado por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido, Oscar Kornoski intendente de Jardín América se refirió al asunto y comentó que esperan algún comunicado oficial.

Mismo panorama se reflejan en municipios cercanos, en Capioví, donde el ejecutivo municipal, Alejandro Arnhold, contó que por el momento no se prevén modificaciones salvo pedido desde Gobierno. "Acá solemos tener un caso o cada dos días y no hay alerta epidemiológica por el momento", puntualizó.

A su vez en Ruiz de Montoya, Victor Vogel, alcalde comunal hizo hincapié a que no se habla por el momento de restricciones, misma aclaración hicieron Fabio Cano, de Puerto Leoni y Luis Bourchied, concejal de Santo Pipó, quiénes comentaron a El Territorio que se aguarda medidas para aplicar en cada municipio

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias