San Pedro: dejaron el auto estacionado frente a la casa y se lo robaron

viernes 09 de abril de 2021 | 11:01hs.
San Pedro: dejaron el auto estacionado frente a la casa y se lo robaron
San Pedro: dejaron el auto estacionado frente a la casa y se lo robaron

Una familia de San Pedro, se encuentra incrédula ante el robo de su Peugeot Partner, ocurrido en horas de la madrugada de este viernes, en barrio 10 de Noviembre. El rodado estaba estacionado frente a la vivienda y fue desde donde los delincuentes, rompiendo uno de los cristales, se llevaron el mismo sin dejar pistas.

Los hechos delictivos de esta magnitud, genera enorme preocupación entre los sampedrinos, porque pone en evidencia el alto grado de inseguridad en un pueblo que hasta hace poco era considerado muy tranquilo y hasta la fecha los robos de automóviles han sido pocos.

El hecho ocurrió en barrio 10 de Noviembre, el automóvil, una Peugeot Partner color blanco, estaba estacionado sobre la avenida Araucaria, llaveado y con el tanque lleno. Alejrandra Sosa, quien es directora del NENI 2040, propietaria, se percató de lo ocurrido cuando esta mañana estaba a punto de viajar hacia Posadas y se dió cuenta que el rodado no se encontraba.

Entre la angustia, impotencia y sorpresa, Sosa, brindó algunos detalles a El Territorio "Mi esposo vino tarde anoche y dejó la camioneta frente a la casa, como es un lugar muy tranquilo. Hoy me levanté porque tenía que viajar y para mi terrible sorpresa el auto no estaba. Como evidencia solo están parte del vidrio roto por donde habrán ingresado, encontraron seguramente la copia de llave estaba adentro y unos papeles que estaban e la puerta, por lo visto son profesionales"

En el lugar se acercó personal de la Comisaría Seccional Primera y la familia realizó la denuncia correspondiente, activándose todos los procedimientos para intentar dar con el automóvil y los autores del robo. Cualquier información, avisar a la Comisaría más cercana.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?