viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Montecarlo: se inauguró la división de delitos rurales en la colonia Guaraypo

jueves 08 de abril de 2021 | 19:33hs.
Policiales

En la colonia Guaraypo, localidad de Montecarlo, quedó inaugurado en la jornada de este jueves, lo División de Delitos Rurales. Estuvieron presentes autoridades locales y provinciales.

“Esto es un sueño y anhelo cumplido para toda nuestra zona rural” así lo destacó la vecina, Petrona Caniza, quien además agradeció las gestiones realizadas por el gobierno municipal ante el gobierno provincial para que hoy los vecinos de esta zona puedan contar con esta División.

“Esta División suma móviles: camionetas, motos, equinos y más personal policial, principalmente para los vecinos de la zona rural. Sin lugar a dudas dimos un gran paso en materia de seguridad con esta División de Delitos Rurales funcionando activamente”, destacó el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato.

Se puso a cargo de esta DDR al subcomisario Carlos González con más efectivos policiales y funcionará en el edificio que hace varios años es el destacamento de esa colonia.

Esta división surge ante los pedidos de los vecinos a raíz de los constantes hechos de abigeato y robo de hojas de yerba mate.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias