El Pulga Rodríguez positivo para Covid y Colón pierde a su figura para jugar contra River

jueves 08 de abril de 2021 | 18:44hs.
Fútbol
Fútbol

El entrenamiento de Colon de Santa Fe se sacudió este mediodía cuando se conoció que el Pulga Rodríguez dio positivo de coronavirus en los testeos realizados hoy. No tiene ningún síntoma y trabajó junto a sus compañeros, lo que ahora genera preocupación por posibles contagios, y ya quedó aislado.

El Pulga se perderá el partido del próximo domingo contra River en el Monumental y es una baja muy importante para el equipo de Eduardo Domínguez, que llega puntero e invicto en la zona A.

En Colón podrían repetir los testeos a partir del positivo del delantero de 36 años para saber si hay contagios en el plantel. Además, el Sabalero no tendrá a otro jugador importante como el colombiano Wilson Morelo, que tiene un edema en la rodilla derecha. Tampoco llegaría en condiciones Federico Lértora, que arrastra una dolencia muscular.

Esta situación se da en un contexto en el cual el fútbol argentino está tratando de ajustar la aplicación de los protocolos sanitarios para evitar brotes de contagios como ocurrió en Gimnasia, Sarmiento, Independiente y Banfield.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?