viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

El extraño caso de la familia Griezmann: Sus tres hijos nacieron un 8 de abril

jueves 08 de abril de 2021 | 11:57hs.
El extraño caso de la familia Griezmann: Sus tres hijos nacieron un 8 de abril
Antoine Griezmann junto Erika Choperena son padres de Mia, Amaro y Abril
Antoine Griezmann junto Erika Choperena son padres de Mia, Amaro y Abril

El futbolista frances Antoine Griezmann  fue padre por tercera vez este jueves por la mañana. Abril Griezmann nació a las 10, según anunció el propio futbolista a través de las redes sociales. Lo curioso de esta noticia es que tanto Abril como sus otros dos hijos, todos nacieron un 8 de abril.

Esta fecha es más que importante en la familia Griezmann. En 2016, estrenaban paternidad con Mía y en 2019 presentaban a Amaro. Este jueves ha sido el turno de Alba.

Precisamente, la esposa de Griezmann felicitaba a Mía y Amaro a través de las redes sociales. "Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos habéis hecho construir. Os queremos infinito, locos y libres", escribió Erika Choperena.

Mientras, el atacante se ausentó del entrenamiento para estar en el nacimiento de su tercera hija. Se sumará este viernes a los entrenamientos del Barcelona de cara al clásico frente al Real Madrid que se disputará el sábado a las 16 (horario de Argentina)

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias