martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 19.7ºc | Posadas

Encontraron a la familia mendocina buscada en Misiones

jueves 08 de abril de 2021 | 9:10hs.
Encontraron a la familia mendocina buscada en Misiones

Ayer, miércoles, efectivos de la Policía de Misiones localizaron en la localidad de Posadas a la familia medocina buscada en la provincia.

Por lo que pudo saber El Territorio es que tanto Noelia Roux (29) y sus hijos Dylan (10) y Aarón (9) están en la capital de la tierra colorada y según argumentó la mujer no tiene pensado volver a su provincia natal.

Informaron incluso que tanto Noelia como los pequeños están bien acá en Misiones ya cursando los estudios en el nivel primario.

Desde Mendoza buscaban a la familia intensamente, incluso Sandra, mamá de Noelia informó a El Territorio que desde el año pasado no sabe nada de su hija y nietos y lo único que quiere es que regresen a Mendoza.

Sandra había mencionado también que se fueron el 01 de febrero del 2020 y expuso la denuncia el 28 del mismo mes y año.

Sandra había mencionado que tanto su hija y los menores se fueron a un cumpleaños en Lavalle, Mendoza y nunca más volvieron. Fue desde ese entonces que vinieron a Misiones y quedaron en Jardín América tras decretarse la pandemia. Además la mamá de Noelia contó que su hija tiene un retraso madurativo y problemas de aprendizaje, no sabe leer ni escribir.

Anunciaron desde la Policía de Misiones que se van a contactar con sus pares de Mendoza e informar que la familia están en la capital de la tierra colorada y fueron encontrados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias