Más bajas para Independiente en la previa del clásico

jueves 08 de abril de 2021 | 6:01hs.
Más bajas para Independiente en la previa del clásico
Más bajas para Independiente en la previa del clásico

El mediocampista de Independiente Lucas Romero dio positivo en el test rápido de coronavirus que se realizó ayer antes del entrenamiento y se suma a la extensa lista de bajas del Rojo para el clásico del próximo sábado ante Racing, por la novena fecha de la Copa de Liga Profesional.

Romero no había podido completar la práctica del martes debido a dolores musculares compatibles con los síntomas de Covid-19. Ayer llegó bien temprano al predio deportivo del club, en Villa Domínico, se sometió a un test rápido y arrojó resultado positivo.

El ex Vélez se retiró tras el testeo para aislarse en su domicilio y se perderá el clásico del sábado en el Cilindro de Avellaneda.

El Perro Romero, habitual titular y capitán en la derrota del sábado contra Talleres (3-1) en Córdoba, ante la ausencia de Silvio Romero, se suma a la extensa lista de contagiados que encabeza el entrenador Julio César Falcioni.

El club actualizó el parte médico del plantel y hasta el momento, entre casos confirmados, sospechosos y aislados, el Rojo tiene 10 jugadores menos en el plantel y además de Falcioni también fue ratificado el positivo del jefe de prensa, Nicolás Vallina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?