lunes 12 de abril de 2021
Algo de nubes 24ºc | Posadas

Ocurrió en Oberá

Denuncian por lesiones y amenazas a hijo de ex edil

La agresión devino de un incidente de tránsito. “Quería que le pague o iba a buscar un chumbo”, dijo el denunciante

jueves 08 de abril de 2021 | 6:03hs.
Denuncian por lesiones y amenazas a hijo de ex edil

Un mínimo incidente de tránsito habría derivado en una brutal agresión y amenazas en perjuicio de Luis Alberto J. (44) por parte de Horacio O., empleado de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (Celo) e hijo de un ex intendente de la ciudad.

En la denuncia radicada ante la Seccional Segunda, el damnificado precisó que todo comenzó el último martes, alrededor de las 19, cuando estacionó su auto sobre calle Jujuy, casi avenida Sarmiento, circunstancia en la que rozó a otro vehículo estacionado sobre la misma arteria.

Tras descender de su Volkswagen Suran color gris, dominio IID 729, constató que el citado roce produjo un rayón en el paragolpes delantero de un Ford Mondeo color negro, patente NJD 437.

“Al ver que rayé un auto ajeno esperé un rato para ver si venía el propietario, pero como tardaba le dejé una nota con mis datos en el parabrisas. A las 21.28 me llamó y me dijo si podía acercarse a mi casa, a lo que le dije que sí porque mi intención era solucionar el problema mediante el seguro”, precisó el damnificado en diálogo con El Territorio.

Diez minutos después de la comunicación telefónica, el propietario del Ford Mondeo se presentó en el domicilio con otro hombre. El dueño de casa salió para dialogar, sin imaginar que sería agredido.

“Me presenté y le pasé la mano, y cuando le iba a saludar a la otra persona, primero me pegó una trompada en la cara. Me sorprendió, no entendía nada. Me empezó a gritar que quería que le pague o iba a buscar un chumbo para llenarme a balazos”, detalló.

Al escuchar los gritos intervino Tamara F., esposa del agredido, quien trató de calmar al violento y llamó al servicio de emergencias 911 para pedir la intervención de la Policía en el lugar.

“Estaba descontrolado, gritaba y amenazaba. Una locura lo que hizo porque en todo momento mi esposo le dijo que quería solucionar el problema con el seguro. Cuando llamé al 911 el agresor se fue. Mi esposo está muy lastimado y afectado por todo lo vivido, al igual que mis dos hijos que son chicos. La verdad que tenemos mucho miedo por el accionar de esta persona tan violenta”, subrayó. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias