Posadas

Incautaron una moto y un auto denunciados como robados

jueves 08 de abril de 2021 | 6:03hs.

Un joven de 23 años fue detenido por la Policía de Misiones, que en el mismo operativo recuperó una motocicleta y un celular presuntamente robados.

Según detallaron fuentes oficiales de Jefatura, el operativo de aprehensión ocurrió ayer mañana en la Calle 103, entre la avenida Chacabuco y Calle 84.

Los efectivos de la Comisaría Decimotercera hallaron en poder del acusado una motocicleta marca Zanella de 110cc y un celular.

Se dijo que estos dos objetos habían sido robados minutos antes sobre las avenidas Quaranta y 147 a un hombre y a una mujer, quienes realizaron las correspondientes denuncias ante la fuerza provincial.

Una vez que los uniformados  fueron alertados de los ilícitos e inmediatamente identificaron al sospechoso, iniciaron un seguimiento controlado y lo atraparon.

Por otra parte, en la tarde del martes, en un domicilio de la avenida Domínguez, efectivos de la Comisaría Decimoseptima recuperaron un Fiat Palio con pedido de secuestro por una denuncia de robo desde el 16 de marzo.

El procedimiento se concretó gracias a un llamado al 911 en el  que dio aviso que el auto se encontraba en una estación de servicio de la avenida San Martín en poder de dos personas.

Posteriormente, se ubicó el rodado en un domicilio cuyo propietario manifestó haberlo adquirido de buena fe, procediéndose a su secuestro y traslado a sede policial junto al implicado.

El juzgado de turno interviniente ordenó se prosigan los trámites de rigor como así la investigación. El supuesto comprador, en tanto,  fue notificado de la causa y seguirá el proceso en libertad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?