Programa

Continúa la oferta de cortes de carne local

jueves 08 de abril de 2021 | 6:04hs.

Continuará hoy el programa de ofertas del Programa de Consumo de Productos Misioneros (Misiones Carne). Por la mañana, de 9 a 13, la oferta de productos cárnicos estará en la delegación municipal del barrio Las Dolores Norte. Por la tarde, de 15 a 18, se trasladarán a la delegación de Itaembé Guazú. En tanto en Puerto Iguazú estarán de 15 a 18 en la Plaza de los Niños en Villa Alta.

En Wanda, estará hoy de 9 a 13 en el polideportivo municipal. Mañana el programa estará en San Pedro por la mañana: Frente a Acción Social y por la tarde en Colonia Paraíso.

También en Garupá, por la mañana en el Polideportivo Isabelino Ortiz, del barrio Ñu Porá. Y por la tarde, en la feria de 140 Viviendas.

Se recordó que los paquetes vienen en diferentes presentaciones: uno es el de cortes premium, lleva pulpa con hueso en bolsitas de dos kilos y medio a 870 pesos.

El otro es el corte económico que tiene paleta, aguja; osobuco y pecho a 620 pesos. Y la molida especial de novillo, la más requerida, por dos kilos y medio, se ofrecen a 870 pesos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?