viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

jueves 08 de abril de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

The Nevers
Space, TNT y Warner channel
Ambientada en los últimos años del reinado de la reina Victoria, cuando Londres registra la presencia de los Touched (Tocados), personas, en su mayoría mujeres, que manifiestan habilidades inusuales, encantadoras y muy perturbadoras.

John Malkovich: el crítico musical
El domingo a las 19 en Film&Arts
En una de las salas más prestigiosas del mundo John Malkovich se pone en el papel de crítico malvado, con una mezcla sarcástica de las críticas musicales más crueles de los últimos siglos escritas sobre algunas de las mejores obras musicales.

El gran surubí
Pedro Mairal
Publicado originalmente como folletín en 2012 en la revista Orsai, esta nueva edición de El gran surubí bellamente ilustrada por Pedro Strukelj, vuelve a acercar a los lectores un libro imperdible, auténtica obra maestra de la literatura argentina contemporánea.

El marido de mi madrastra
Aurora Venturini
Aurora Venturini construye una colección de relatos sobre una galería de personajes extraños y deformes. Un estilo excepcional, lírico y sórdido a la vez que narra de manera irrefrenable las zonas perversas y macabras del mundo.

Úsame
Ruggero
Luego de grandes éxitos que lo han llevado a ubicarse en los principales puestos de rankings nacionales e internacionales, el artista italiano sorprende con una nueva canción creada en cuarentenaque ahora sale al público con video junto a los españoles DVICIO.

Flor de involución
J mena
Con un nuevo sonido con tintes de música disco y un videoclip con idea original de ella, inaugura una nueva etapa. Tanto en la canción como en el video, la artista repasa y reflexiona sobre sus grandes hitos La Tonta y La Cobra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias