Taller de la Comunidad Danzante en el Centro Cultural El Galpón

miércoles 07 de abril de 2021 | 16:15hs.
Taller de la Comunidad Danzante en el Centro Cultural El Galpón
Taller de la Comunidad Danzante en el Centro Cultural El Galpón

Bajo la coordinación de Orlando Vilca y Daniela Millares, desde el viernes 9 de abril, continuará el Ttller de La Comunidad Danzante en el Centro Cultural de Gestión Cultural "El Galpón", en calle Pedro Méndez 2260 de Posadas.

Se trata de un taller que tiene un objetivo "social, intercultural e inclusivo", según explican los organizadores.

"Es un espacio donde a través de la danza se pretende el desarrollo personal y colectivo de quienes participen, transitando diferentes experiencias en las que se integren sus cualidades y capacidades, buscando de esta manera convivir en igualdad de condiciones y oportunidades", indican.

Y agregan que se hace "incorporando de esta forma a través de la danza las manifestaciones y expresiones culturales que presentaremos en los diferentes encuentros, concibiendo al Arte como herramienta de transformación social".

El taller está orientado al público en general, con o sin conocimientos previos en la materia. "En el desarrollo del taller abordaremos Danzas Folklóricas Argentinas, Danzas Andinas de Bolivia, Danza Contemporánea, Expresión Corporal, Tango y otros recursos referidos al movimiento, como ser experiencias coreográficas, composiciones individuales y colectivas, improvisación", explicaron.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?