Juan Pablo Abente cambió de equipo en la Clase 2 del Turismo Pista

miércoles 07 de abril de 2021 | 8:05hs.
Juan Pablo Abente cambió de equipo en la  Clase 2 del Turismo Pista
Juan Pablo Abente cambió de equipo en la Clase 2 del Turismo Pista

El misionero Juan Pablo Abente (VW UP) resolvió cambiar de equipo y se sumó al equipo del entrerriano Yair Etcheveste, quien se encargará de la atención integral de su flamante unidad de la Clase 2 del Turismo Pista. También hay novedades en cuanto al motorista y desde la fecha de Concordia llevará los impulsores de Enrique Bustos.

Una vez finalizada la actividad en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría Abente resolvió dar por finalizada en buenos términos su vinculación con el chasista Diego López, con quien trabajó en los últimos tres años. También terminó su vinculación con el motorista Jorge Caruso y buscar nuevos rumbos para su continuidad en la Clase 2 Abente se sumó el equipo del entrerriano Yair Etcheveste, quien ya trabaja en el VW UP con la finalidad de llegar de la mejor manera a la tercera fecha del campeonato que se disputará el 18 de abril en el Autódromo de Concordia, en Entre Ríos.

Para Juan Pablo Abente, el desafío no sólo pasa por el hecho de iniciar una etapa con otro equipo sino también por ir encontrando el rumbo a bordo del auto que estará utilizando y sobre el cual supo sumar los primeros kilómetros en un ensayo previo como así también en la segunda competencia del año. En cuanto al equipo, ya trabaja sobre el auto poniendo el mismo en condiciones mientras Enrique Bustos se encuentra abocado a los impulsores que llevará el mismo.

“Agradezco a Diego López estos tres años de trabajos, pero hemos decidido llevar adelante un
cambio deportivo iniciando una nueva etapa junto a la estructura de Etcheveste. Agradeciendo a ellos por abrirnos las puertas del equipo a la espera de poder iniciar una buena etapa sobre este auto que es nuevo para nosotros y en el cual ponemos la expectativa para ir creciendo dentro de la Clase 2”, indicó Abente.

“Quiero agradecer a mi familia que me apoya en este cambio y a los sponsor que me siguen acompañando este nuevo proyecto Excavaciones Pastori SRL, Kronotex, Córdoba Frenos, La Casa del Piso Flotante, Agencia 222, Rectificación Abente, Mecánica Posadas, Vip Servicio de Seguridad SRL, Cedro S.A. y RND SRL”.

La tercera fecha de la Clase 2 se disputará el 18 de abril en el Autódromo de Concordia.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?