jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Posadas

Prefecturianos desarticularon un cargamento de marihuana

miércoles 07 de abril de 2021 | 6:03hs.
Prefecturianos desarticularon un cargamento de marihuana
Por este hecho fue detenido un paraguayo de 29 años.
Por este hecho fue detenido un paraguayo de 29 años.

Un ciudadano paraguayo de 29 años fue detenido el lunes por la noche en la costa del río Paraná, en la capital provincial, tras intentar entregar a sus cómplices en tierra un cargamento de más de media tonelada de marihuana que, instantes antes, trajo desde el Paraguay en una lancha.

El procedimiento fue concretado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), a la altura del Kilómetro 1.573 del río Paraná.

La embarcación fue detectada por una patrulla que realizaba recorridas por la zona y tras un operativo en la zona costera logró detener al timonel.

Allí se estableció que se trataba de un paraguayo de 29 años, a quien los federales hallaron un arma de fuego y 20 bultos de importantes dimensiones.

Siempre desde el aporte dado por voceros de la mencionada fuerza, tras la requisa de los bultos se estableció que en total habían 593 ladrillos de marihuana.

Horas más tarde, y con el correspondiente pesaje de la droga, se determinó que en total se habían secuestrado 514 kilogramos del estupefaciente.

Tanto la droga como el medio de transporte utilizado fueron secuestrados y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias