Continúa la vacunación a trasplantados en Jardín América

martes 06 de abril de 2021 | 19:23hs.
Campaña de Vacunación
Campaña de Vacunación

Los profesionales de la salud continuaron en la tarde de este martes con la vacunación contra el coronavirus en el hospital Nivel II de Jardín América a trasplantados. En ese sentido, se acercó al nosocomio, Marcelo Martín Monges quién llegó desde San Ignacio hasta Jardín América y se aplicó la vacuna rusa Spuntnik V.

El hombre llegó en compañía de su mamá quién contó que su hijo fue trasplantado hace 16 años. "Tuvo la intervención quirúrgica el 23 de junio del 2005 en el hospital Italiano en Buenos Aires, desde ese entonces viajábamos hasta allá para los controles con los médicos que le atendían pero ahora con el tema de la pandemia él debe asiste en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas". Contó además la mujer que ella misma fue la donante del riñón para su hijo y a su vez precisó que nació con retraso madurativo.

Primera dosis a estudiantes de enfermería y farmacéuticos

Además de vacunar a los trasplantados, los enfermeros del hospital local aplicaron la primera dosis de la vacuna rusa Spuntnik V a los estudiantes del tercer año de enfermería quienes hacen práctica y están a punto de recibirse, también la misma vacuna se dispuso para los farmacéuticos de la localidad y se continuó con los adultos mayores que sacaron turno desde la aplicación Alegra MED Misiones.

Foto: Esteban González
Foto: Esteban González
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?