jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Padres firmaron un acuerdo por la nueva escuela y levantaron el corte de ruta en Pozo Azul

martes 06 de abril de 2021 | 18:28hs.
Padres firmaron un acuerdo por la nueva escuela y levantaron el corte de ruta en Pozo Azul
Con la lectura del acta se logró el acuerdo con los padres. Foto: Carina Martínez
Con la lectura del acta se logró el acuerdo con los padres. Foto: Carina Martínez

La lucha de los padres de alumnos de la escuela 902 de Pozo Azul, arrojó buen resultado, luego de casi dos días de protesta, en la tarde de hoy recibieron respuestas. En el lugar estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Educación junto al intendente local, quienes especificaron los detalles del nuevo predio escolar, previa muestra del plano de obra, los presentes aceptaron la propuesta y levantaron el corte de ruta.

En el lugar estuvo presente Hernan Ortiz, jefe del Gabinete Educativo del Consejo General de Educación, el inspector de la USEEPP Ángel Fernández, la directora del establecimiento educativo Carballo Cristina y el intendente Edgar González quienes dieron a conocer el proyecto de obra a los padres que llevaban adelante el pedido por un nuevo edificio escolar.

De acuerdo al acta, 02/2021 el nuevo edificio escolar consta de un aula de nivel inicial, dos aulas de nivel primario, biblioteca, dirección, cocina con equipamiento y sanitarios, todo de material. El tiempo de aprobación de obra es para mediados de junio con una fecha aproximada de inicio de obra para el 15 de julio del 2021, con esto los padres aceptan la propuesta levantando el corte de ruta frente al establecimiento educativo sobre ruta provincial 17.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias