Vecinos autoconvocados juntan firmas y exigen el cambio de autoridades de IMAS

martes 06 de abril de 2021 | 17:11hs.
Protestas
Protestas

Tal como lo decidieron en la asamblea que se realizó frente a la planta potabilizadora en la mañana del lunes, se redacto una nota dirigida al gobernador Oscar Herrera Ahuad, donde los vecinos exigen el cambio de autoridades de IMAS, ya que los problemas de provisión de agua persisten con el pasar de los años. Los vecinos respaldan el pedido reuniendo firmas de los ciudadanos.

“Estas cosas siguen pasando, hace exactamente un año paso lo mismo, supuestamente construyeron la balsa para usarla cada vez que baja el rio, pero la falta de agua sigue pasando. Los pescadores sabían que iba a bajar el rio y los de IMAS ¿no?. Son inútiles, no podemos seguir en el medio de una pelea entre Pereyra y Filippa, necesitamos que IMAS funcione para el pueblo” manifestó Rosa Benitez vecina de Iguazú.

Desde ayer los vecinos juntan firmas y convocan a los ciudadanos que por cuestiones laborales no pueden acercarse a las manifestaciones, a que apoyen el pedido de cambio de autoridades y soluciones inmediatas con la firma de la nota. La asamblea vecinal convoca a los vecinos a acercarse a la Plaza San Martin a partir de las 19.30horas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?