Una mujer al frente de la Secretaría de Deportes de San Pedro

martes 06 de abril de 2021 | 12:23hs.
Una mujer al frente de la Secretaría de Deportes de San Pedro
Una mujer al frente de la Secretaría de Deportes de San Pedro

Después de varios años, la capital de la Araucaria vuelve a contar con la Secretaría de Deportes, en este caso estará al frente de importante secretaría, Graciela Torres, una mujer apasionada por el deporte, oriunda de colonia Primavera quien desde muy pequeña se mantuvo activa en el ámbito del deporte. La oficina funcionará en el polideportivo local a fin de atender y recibir todas las inquietudes que tengan que ver con el deporte y brindar acompañamiento.

La Secretaría de Deporte fue creada durante la jornada de ayer lunes por el Ejecutivo Municipal y la flamante secretaria recibió la designación por parte del intendente Miguel Dos Santos. Esta creación resulta de suma necesidad en un municipio donde las actividades e iniciativas deportivas son muchas y llevadas adelante a pulmón, desde la fecha, los organizadores, presidentes de distintas ligas, cuentan con una herramienta para reforzar y fortalecer lo que vienen realizando.

Una de las primeras tareas tiene que ver con reactivar los espacios para la práctica del deporte, como ser canchas y playones. Al respecto, Graciela Torres en diálogo con El Territorio indicó: “Es darle la oportunidad a mucha gente de poder volver a jugar nuevamente mediante el acondicionamiento de distintos espacios que hoy están inhabilitados. Siempre estuve trabajando en la organizaciones de varios torneos, liga y la idea es seguir haciendo esto que tanto amo, fue una sorpresa esta designación y me parece algo fundamental para seguir impulsando el deporte”.

La oficina de la Secretaría de Deporte funcionará en el Polideportivo Municipal donde toda persona que lleva adelante alguna actividad relacionada al deporte puede acercarse para aportar ideas o presentar notas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?