Consumo

Arrancó con éxito el programa Misiones Carne

martes 06 de abril de 2021 | 8:53hs.
Arrancó con éxito el programa Misiones Carne
Arrancó con éxito el programa Misiones Carne

El programa Misiones Carne dio inicio ayer como una opción económica de éxito en los municipios, siguiendo la línea de lo que fue el Ahora Pescado. Se trata de un plan en el marco del Programa de Promoción de Consumo de Productos Alimenticios Misioneros, impulsado por el Ministerio del Agro de la Provincia.

Ayer arrancó el programa en Posadas, específicamente en Itaembé Oeste por la mañana y en Miguel Lanús por la tarde; mientras que también se habilitó en Eldorado, donde se congregaron cientos de vecinos por la mañana en la plaza San Martín del Kilómetro 2 y por la tarde en la plazoleta El Colono para acceder a cortes a bajos precios.

 Con un cupo de cinco kilos de carne por persona, las ventas se registraron en alza durante toda la jornada en ambos municipios.

 Entre los combos, se encuentra el de carne molida a $350 el kilo; otro con cortes de paleta, aguja y puchero a $250 el kilo, mientras que un tercer combo premium consta de cuadril y todos los cortes que provienen del cuarto de la vaca, a un valor de $350 el kilo.

Los cortes de carne vienen envasados al vacío y tienen varios cortes, variando según el combo seleccionado por el comprador.

Continuando la recorrida, el Misiones Carne estará hoy en el complejo deportivo de San Vicente, en Puerto Rico (donde aún no se definió lugar) y en la plaza Bicentenario del barrio Irigoyen de Apóstoles.

 Por su parte, mañana se encontrará en San Javier, Panambí y Oberá. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?