Estados Unidos

Dueño de un bar le ofreció trabajo a joven que le robó “porque no es bueno en lo suyo”

martes 06 de abril de 2021 | 6:02hs.

El dueño de un negocio inspirado en la Pascua fue noticia en todo el mundo por no presentar cargos contra un ladrón que irrumpió en Southwest Grill Diablo en la ciudad estadounidense de Augusta, estado de Georgia, justo en el día de su cumpleaños 45.

Carl Wallace sorprendió al todos al descubrir al delincuente cerca de las 4 de la mañana en su local y en vez de llamar a la policía, decidió hablar con él.

Las imágenes del intruso con una especie de campera con capucha que usó un ladrillo para romper la ventana delantera, sacar la caja registradora y retirarse sin nada, ya que no había dinero, se viralizaron a través de las redes sociales.

“En 45 segundos, estaba de regreso por la puerta principal, no se llevó dinero”,  le dijo Wallace a la agencia de noticias PA. La víctima hizo una sorpresiva declaración que dejó a todos anodadados.

“Me hizo darme cuenta, como ladrón, de que este tipo realmente no está haciendo un buen trabajo, tiene que haber otras carreras para este tipo”, manifestó.

Wallace, que es muy conocido en el barrio, afirmó que “todo sucede por una razón” y que “está a tiempo de cambiar de vida” y que por eso, le hizo una propuesta al malviviente.

“Pasá por aquí para solicitar un empleo”, posteó en Facebook. “Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos sobre cómo podemos ayudarte y arreglar el camino en el que estás”, escribió.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?