Qué ver, leer y escuchar

martes 06 de abril de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar
Qué ver, leer y escuchar

Inconcebible
Netflix
Una adolescente informa que fue violada y luego se retracta de su historia, ante la presión de la Policía. Todos creen que fabula. Dos detectives se empeñan en revelar la verdad. Inspirada en un hecho real.

Tándem
Contar.ar
Tándem es una serie  documental. Un relato coral de carácter intimista que da cuenta de pequeñas historias donde el aprendizaje intergeneracional y la construcción de lazos sociales solidarios forman parte de un legado.

Caín
José Saramago
Si en ‘El Evangelio según Jesucristo’, José Saramago nos dio su visión del Nuevo Testamento, en ‘Caín’ (2009) va a los primeros libros de la Biblia. Recorre ciudades decadentes, establos, palacios de tiranos y campos de batalla de la mano de los principales protagonistas bíblicos.

La trampa de los manipuladores
Graciela Chiale y Gloria Husmann
Todos manipulamos alguna vez. Pero cuando se vuelve una práctica sistemática y un modo de relaciónarse, hace mella en los vínculos. En este libro, Chiale y Husmann muestran con ejemplos concretos sobre cómo detectar a manipuladores y cómo poner límites.

Gigatón
Pearl Jam
La banda estadounidense Pearl Jam cumplió un año con ‘Gigatón’, su undécimo disco de estudio, que salió a fines de marzo de 2020 y marcó su regreso luego de siete años. En su Instagram oficial, Pearl Jam celebró con nuevo contenido para sus seguidores.

Corre que se hace tarde
Héctor ‘El Father’ Delgado
Héctor ‘El Father’ regresa a la musica con Corre que se hace tarde’. El artista oriundo de Puerto Rico, considerado una leyenda del reguetón, se había retirado de la escena en 2008  y regresa con un tema cristiano para la juventud.

 Qué ver, leer y escuchar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?