Polémica: cumpleaños y Tevez en offside....

martes 06 de abril de 2021 | 6:01hs.
Polémica: cumpleaños y Tevez en offside....
Polémica: cumpleaños y Tevez en offside....

Carlos Tevez celebró el cumpleaños de su hija Florencia. Lo hizo con una reunión familiar a la que fueron invitados el DJ Fer Palacio y El Show de Andy.

Según pudo averiguar el dirio La Nación, todo se dio en un contexto privado y al aire libre, realizado en su casa de La Horqueta, en San Isidro. Pero lo que disparó la polémica fue la difusión de las imágenes y video del evento que hizo la banda de cumbia. Allí se lo ve al capitán de Boca cantando y abrazado con los músicos. Como estaban cantando, ninguno tenía barbijo.

Según informó Boca, en septiembre de 2020 Tevez se había contagiado de coronavirus, aunque eso no lo exime de volver a contagiase y contagiar.

En un contexto muy especial para la familia Tevez, a poco más de un mes del fallecimiento de Segundo, su padre adoptivo, los 16 años de la hija de Tevez fueron motivo de sonrisa luego de tanta tristeza.

En algunas de las fotos se puede ver al Apache cantando con la banda, en una imagen que evidencia que en la reunión había más de las 10 personas que permite el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro, en tiempos donde los números de casos positivos crecen a diario en todo el país. Y preocupan.

En el medio, Tevez sigue siendo determinante para el equipo de Miguel Angel Russo, como lo demostró el sábado en la victoria por 2-1 ante Defensa y Justicia, triunfo que le permitió a Boca meterse entre los clasificados para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Ahí, Carlitos convirtió el gol del empate, con un toquecito en el área chica, que significó el empate parcial. Y en el segundo tiempo, antes de ser reemplazado, asistió a Mauro Zárate para el tanto que le dio tres puntos a su equipo. Al final de dicho partido, Tevez tuvo un gran gesto al regalarle su camiseta a un ex combatiente de Malvinas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?